conduce / viaja mucho

Esto ocasiona dolores de espalda, pie, pierna, nervio ciático, cintura, brazos, muñecas, necesita aplicar terapia para recuperar su calidad de vida y seguridad.

oficinistas

Muchas horas sentado o frente al computador, malas posturas, estres en la oficina, causan muchas dolencias físicas que ayudamos a corregir con terapia o masajes.

su Organismo

Hace días... ¿No se siente bien de su salud? hacemos una valoración gratuita de su caso y buscamos orientarle en el tratamiento que usted necesita y puede ayudarle.

Insomnio, ansiedad

En muchos casos podemos ayudarle a mejorar las condiciones que hacen que su calidad de vida no esté bien cuando físicamente los dolores le quitan esa paz que usted necesita.

equilibrio

Usted debe buscar un balance emocional y corporal, hay condiciones físicas, hábitos, posturas, accidentes, operaciones que necesitan rehabilitarse con terapia o masajes, para que mejore su vida y la de los suyos.

entendemos bien lo que siente

Hemos escuchado miles de personas con dolencias por accidentes, laborales, lesiones deportivas, lesiones laborales, dolores por estres, operaciones quirúrgicas, VISÍTENOS.

¿porque seguir con dolor?

Tratamos estas dolencias y muchas más, ingrese al menú en el inicio del sitio.

Terapia de lesiones fisicas, fisioterapéutas especialistas en rehabilitación.

¿Molestias físicas en todo el cuerpo? recupere su salud física con terapia.

Dolor en el codo, hombro, espalda, cintura son tratados en nuestra clínica..

Regrese a su mejor capacidad física con terapia para hacer su deporte favorito.