Contamos con equipos de la más alta calidad y una infraestructura adecuada para recibir a todo tipo de pacientes. En los últimos años nos especializamos en el área de Geriatría y Gerontología; más que todo domiciliaria para el confort de los adultos mayores.

Aunque nuestra aplicación terapéutica va desde mujeres en estado de embarazo, neonatos, niños, adolescentes, adultos, hasta adulto mayor. 

Es importante destacar, que como beneficio para los pacientes recibimos los seguros médicos con lo cual no tendrían que desembolsar la totalidad del servicio sino el porcentaje que corresponda según su seguro.

Cabe mencionar que trabajamos  únicamente con profesionales graduados en el área de Terapia Física con el fin de ofrecer un servicio de calidad y tener el respaldo de profesionales a cargo.

 

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

 

Terapia Física 
Electroterapia (Electromagnética), Ultrasonido, Termoterapia (utilización de Calor), Crioterapia (utilización de Frío),Masoterapia (diversas técnicas de Masaje, para Patologías o Relajación), Ejercicios Terapéuticos, Técnicas de Estiramiento para Patologías, Síndromes de encamamiento, cotidianos y deportivos. Reeducación Muscular (Neurología), Vendaje Neuromuscular- Kinesiotaping.


Alteraciones Musculares
Contracturas, Miogelosis, Espasmos, Desgarros Musculares,   Esguinces Grado I, II y III, Tendinitis, Bursitis, Distensiones Ligamentosas (Articulares), Síndrome del Manguito Rotador.

 

Neuropatías
Nervio Ciático, Túnel del Carpo, Neuropatías Periféricas, Diabética , Parálisis Faciales. 

 

Alteraciones Articulares
Artritis, Artrosis, Capsulitis, Escoliosis (desviaciones de la columna), Hiperlordosis a nivel de dolencias, Cifosis a nivel de dolencias.

 

Ortopedia y Traumatología
Fracturas de diferentes zonas (cadera) y tipos (conminuta), Lesiones de Menisco, Todo el tratamiento en pre y post operatorio.

 

Neurología
Rehabilitación luego de un Accidente Cerebral Vascular (Derrame), Parálisis Cerebral Infantil, Hemiplejias, Hemiparesias, Cuadriplejias, Paraplejía, Parkinson .

 

Ginecología y Obstetricia
Programa completo de preparación para el parto y el post parto y todas las alteraciones que conlleva el proceso como por ejemplo el Edema y dolencias en general. Apoyo durante el embarazo. 

 

Geriatría
Programa permanente de acondicionamiento físico para el adulto mayor, durante toda la edad madura es fundamental el ejercicio como herramienta valiosa para mantener la mejor calidad de vida.

 

ELECTROPUNTURA

Una técnica milenaria oriental que está enfocada a restaurar el bienestar físico a través de la canalización de las diferentes corrientes de energía que se encuentran en nuestro cuerpo. Neuropatías, dolores idiopáticos, trastornos emocionales y alimenticios, insomnio, Alteraciones Orgánicas, Asma, Edemas, entre otras cosas.

 

HIDROTERAPIA DE COLON

 

TERAPIA LASER

 

TRATAMIENTO VITAMINA C INTRAVENOSA

 

SERVICIOS DE ENFERMERIA, CURACION DE ULCERAS Y HERIDAS

 

 

¿porque seguir con dolor?

Tratamos estas dolencias y muchas más, ingrese al menú en el inicio del sitio.

Ligamentos, dolores de rodilla, ciatica, tratamiento preventivo y correctivo de lesiones.

Kinesiotaping, tratamientos de rehabilitacion, soporte en lesiones deportivas.

Hace running? tiene un dolor persistente, se lesiona constantemente?

Torceduras, esguinces, lesiones de trabajo, deportivas o accidentes.